Buscar este blog

viernes, 17 de septiembre de 2010

TOPO Rodaje clip "Prohibido Mirar Atrás"









Ayer jueves, después de 3 jornadas duras de preparación para el video clip, por fin terminamos el rodaje en una sesión maratoniana de 15 horas de trabajo, solo interrumpidos por un "puchero" que el bueno de Pablo Revilla (Revirock Studios) nos hizo a mediodía.

El ambiente fue extraordinario en todo momento. El grupo estuvo dispuesto para todas y cada una de "mis ocurrencias" y no tuvieron ni un gesto de desaprobación en ningún momento.

Nos divertimos, nos reímos e hicimos, creo, un buen trabajo.

Os dejo una fotos del grupo y de parte del equipo de trabajo.

Gracias a la banda, a Pablo Revilla, Mario Sánchez, Pablo Tron, Biorel y Ani

El clip estará terminado en un par de semanas y obviamente será estrenado aquí

miércoles, 15 de septiembre de 2010

CADENA SER II



Bueno, al final estuvimos en la Ser como habíamos planeado pero con algunos cambios significativos. Al final, Raúl Santana no pudo venir por estar aquejado de gripe, así que Julio se enfrentó el solo a todo: acústico y entrevista. También se cambió el tema a interpretar que fue “Molinos de Viento” en vez de “Gente como Tú”

Os dejo una foto de Julio en la azotea de Gran Vía 32




sábado, 11 de septiembre de 2010

ASFALTO !Al Fin Vivos¡ en la Cadena Ser

El próximo miércoles día 15 Asfalto estará en el programa de radio “Hoy por Hoy” que emite la Cadena Ser y dirigido por Carles Francino. Dos integrantes del grupo, en concreto Julio Castejón y Raúl Santana responderán a las preguntas del periodista e interpretaran un tema del último trabajo “!Al Fin Vivos¡”: Allí estaré con ellos aunque estaré fuera de micrófono.

Las gestiones para tener a Asfalto en la Cadena Ser en horario de máxima audiencia y en el programa con mas share de todas las frecuencias han sido extraordinariamente complejas y lentas; me han llevado casi 8 meses de llamadas, mails, llamadas, más mails, alguna que otra llamada y muchísimos mails. Pero por fin he conseguido audiencia.

Os adelanto a modo de chivatazo que el tema que realizarán a dos guitarras será el magnifico “Gente Como Tú” del que además tuve el placer de realizar el video en 2008.

Los que podáis escucharlo, ya sabéis, Cadena Ser

domingo, 5 de septiembre de 2010

TOPO "Prohibido Mirar Atras" (NUEVO CD)

Después de mi primera incursión en el mundo de la producción y comercialización de discos y dvds con el directo “!Al Fin Vivos¡ de Asfalto y en lo que parecía que iba a ser una única experiencia se me ofrece la inmejorable oportunidad de producir, editar y comercializar nada más y nada menos que el nuevo álbum de la histórica banda madrileña TOPO.

Me siento ilusionado con el reto y privilegiado por tener la confianza de José Luis Jiménez y Lele Laina que después de valorar a otras compañías, mucho más importantes que mi modesto sello, han depositado su confianza en mí.

Como primicia os puedo adelantar que el álbum se llamará “Prohibido Mirar Atrás” y que suena autentico Topo. Magníficos temas, brillantes armonías de voces, letras llenas de contenido y continente (cuanto tenemos que aprender la inmensa mayoría del rock de aquí ¡¡¡) y la personalidad arrolladora de las voces de José y Lele.

En los próximos días grabaremos el video clip del primer single que será "Preohibido Mirar Atras", canción que da titulo al lp.

Esperamos tener el disco en las tiendas a primeros de noviembre

http://grupotopo.com/