Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2011

Asfalto Nuevos Productos


Tenemos dos novedades en The Fish Factory a punto de ver la luz, ambas de Asfalto:

El primero un nuevo EP de título “MUSIC”. Para los más jóvenes decir que existía, allá por los 60´s y 70´s, un disco a caballo entre el single y el lp y que contenía 4 canciones. Hemos querido recuperar el formato y se lo hemos propuesto a Asfalto que lo han recibido con los brazos abiertos y se han puesto a trabajar de inmediato. El resultado: 4 magníficas canciones y más de 18 minutos de música.

El segundo la reedición del doble álbum “Déjalo Así” que en su 30º cumpleaños hemos remasterizado y pasado a un solo cd para evitar que el precio sea demasiado alto.

Ambos productos están disponibles desde el 8 de abril.

Hola de nuevo

Me he quedado sorprendido de todo el tiempo que ha pasado desde mi última comunicación. ¿Por qué tanto tiempo?, pues no lo se….la verdad. Imagino que demasiado trabajo diario con el ordenador o delante de las pantallas de post-producción como para buscar un hueco a la agenda para actualizar el blog. Además, habitualmente, me suelen aparecer unos ataques de privacidad que me impiden tener las puertas y las ventanas abiertas y me recluyen en la buhardilla a hacer otras cosas que necesito hacer.

De cualquier forma, volvemos a abrir ventanas y puertas y así ventilamos.