Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

De como se puede alegrar a un pobre músico

Hoy he estado comiendo con un puñado de buenos amigos, todos ellos relacionados de una u otra manera con la música, hemos estado haciendo “parada y fonda” y hemos hablado sobre como está la música, de los sinsabores que nos da, de a donde vamos a ir a parar y esas cosas que decimos los ya “abuelos” de esto llamado rock… cuando el animo se venía un poco abajo he recibido una oportunísima llamada que me ha cambiado el estado de animo. Resulta que nos han invitado al grupo Casablanca a grabar un tema de Asfalto para un futuro disco homenaje que un puñado de bandas de rock le van-vamos a hacer. Obviamente no hay presupuesto de producción, los grupos debemos de costear económicamente la grabación y por supuesto no veremos ni un céntimo de euro de las posibles ventas del disco… es decir: ¡ que incluso nos va a costar dinero ¡…pero que diablos importa ¡¡¡¡¡¡, me han alegrado el día, la semana, el mes…… esto es lo bonito que tiene la música para los que la sentimos de esta manera , y que somos legión…… menos mal que nos seguimos ilusionando.

Además el tema es un bombón para hacerle una versión, de esos que me hubiese gustado componer a mi…sobre todo la letra, de la que suscribo palabra por palabra.

Os dejos la versión de los maestros Julio, Lele, José Luís y Terry.

En cuanto tenga la grabación la colgaré aquí.

……”si alguien pensára que hemos perdido el tren, que se suba y él ocupe mi lugar”……

1 comentario:

Anónimo dijo...

"¡¡¡Somos lo que el tiempo no se llevó!!!"
.... Y yo añado ¡¡¡afortunadamente!!!