Buscar este blog

viernes, 22 de octubre de 2010

Grabando baterías en el estudio de Juan Olmos



Después de una fallida jornada de grabación en el “Estudio del Terror”, cambiamos fecha, renovamos las energías y nos fuimos a Casa Olmos (www.juanolmos.net) a grabar las baterías de “Lo Que el Viento no se Llevó”, el tema de Asfalto que vamos a grabar para el disco homenaje.

La cosa comenzó (como no puede ser de otra manera) en un bar aledaño al estudio, con buenos amigos que tuvieron a bien venirse a compartir tarde, grabaciones, baquetas rotas, risas y cervezas con los Casablanca.

Juan Olmos como siempre, amable, encantador y buen profesional, me facilitó la labor y en 3 tomas se quedó grabada la batería. El maestro Pachi Escolano , que a partir de hoy mismo cambia su nombre por el de DIOS ESCOLANO (ya que acaba de tocar en directo con Jimi Jamison, ex cantante de los míticos norteamericanos Survivor una versión increíble del “Eye of the Tiger”), produjo la sesión de grabación y será el encargado de terminar de grabar y producir el resto de material necesario en su propio estudio M.M.

También hicieron acto de presencia Juanjo Temiño y Nano Hervás más que nada a apoyar con su presencia la tarde baterística y cervecera.

Isabel y Pablo nos dieron su calor y se invitaron a unas rondas: COMO TIENE QUE SER¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena tarde, si señor.¡¡¡Como tiene que ser!!!