Buscar este blog

lunes, 14 de junio de 2010

Billy Preston... 4 años ya.....

Espero que este blog no se convierta en un obituario……no es mi intención. Pero uno, que ya sabe que la máxima de su vida son las perdidas, no puedo dejar pasar el 4º aniversario de la perdida de Billy Preston: un músico como la copa de un pino, de una persona inconmensurable, de aquel que estaba cuando sus amigos le necesitaban, de aquel que puso sus mejores notas en álbumes de Beatles y Stones, entre otros, compositor de melodías inmejorables, persona de sentimientos, perdedor nato……..

No pudo faltar el día en que sus amigos homenajeaban al fallecido George Harrison a pesar de su grave enfermedad.

Fue catalizador de aquellas sesiones de grabación del álbum Let It Be , donde el grupo estaba ya en proceso de derribo inminente. El grupo pasó unas sesiones muy cordiales debido al buen talante de Preston.


2 comentarios:

Isa dijo...

Yo recuerdo haber visto la película-documental del "Let it be" en el cine California, muy cerca de mi casa. Era muy cría pero ya entre mis regalos de Reyes había tenido pedidos por mi discos de los Beatles,y el reclamo de una peli me hizo acudir, como me pasó con la de dibujos del Submarino amarillo... En este documental es donde yo conocí a Preston y comencé a indagar por quién era y como era su música, fue un auténtico regalo que descubrí de la mano de George, John, Ringo y Paul.

BEATLES MAGAZINE dijo...

Gracias por escribirme JM, tendrías algún mail donde escribirte?
Saludos

LOVELY RITA
WEBMASTER
BEATLES MAGAZINE
http://beatlesmagazine.blogspot.com/