Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

TOPO "Prohibido Mirar Atras" (NUEVO CD)

Después de mi primera incursión en el mundo de la producción y comercialización de discos y dvds con el directo “!Al Fin Vivos¡ de Asfalto y en lo que parecía que iba a ser una única experiencia se me ofrece la inmejorable oportunidad de producir, editar y comercializar nada más y nada menos que el nuevo álbum de la histórica banda madrileña TOPO.

Me siento ilusionado con el reto y privilegiado por tener la confianza de José Luis Jiménez y Lele Laina que después de valorar a otras compañías, mucho más importantes que mi modesto sello, han depositado su confianza en mí.

Como primicia os puedo adelantar que el álbum se llamará “Prohibido Mirar Atrás” y que suena autentico Topo. Magníficos temas, brillantes armonías de voces, letras llenas de contenido y continente (cuanto tenemos que aprender la inmensa mayoría del rock de aquí ¡¡¡) y la personalidad arrolladora de las voces de José y Lele.

En los próximos días grabaremos el video clip del primer single que será "Preohibido Mirar Atras", canción que da titulo al lp.

Esperamos tener el disco en las tiendas a primeros de noviembre

http://grupotopo.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Bien!!! Buena fusión: Topo y usted, caballero, lo que salga seguro que será magnífico, no se retrasen que somos muchos los que esperamos ese disco desde hace añosss