Buscar este blog

martes, 12 de octubre de 2010

Reedición "Ban on the Run"

En breve se reeditará, en múltiples formatos, “Band On The Run”, quinto álbum de la carrera en solitario de McCartney. Editado en 1973 y grabado en Lagos, Nigeria, es uno de los mejores discos de Paul en su época post-Beatle. En 1975 Paul recibe el grammy como mejor interpretación vocal por la canción que da titulo al disco.

Os dejo una magnifica interpretación de Dave Grolh (ex batería de Nirvana y frontman de Foo Fighters) en la Casa Blanca, interpretando, arropado por la banda del propio Paul, el tema “Band on the run” nada menos que delante del presidente Obama y el mismísimo McCartney…casi ná ¡….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

USTED LO HA DICHO MAGNIFICA INTERPRETACIÓN Y MENUDO BATERIA

JM dijo...

No se si te refieres a Dave Grohl como batería o te refieres al batería de McCartney. Si es a este último, Abe Laboriel Jr., te diré que es uno de mis baterías favoritos de la actualidad. Es contundente, muy rítmico y toca para la canción, hace lo mejor en cada momento y siempre para que la canción suene mejor. Si tiene que tocar menos no le importa, y piensa en los temas antes que en lucimiento personal. Y lo más importante, le echa una pasión como pocos baterías en la actualidad, que parecen que están enfadados o se están aburriendo sentados detrás de los tambores, cuando tocar la batería es lo más divertido del mundo.