Buscar este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Masterización TOPO


Ayer día 2 de noviembre terminamos de masterizar al álbum de Topo en los estudios M.M. de mi amigo Pachi Escolano. Como ya hizo con mi álbum de Marshall Monroe “Lujo y Pasión”, el trabajo con Topo has sido magnífico.

El grupo ha quedado encantado con el trabajo y hoy ya estará todo el material en fábrica para que el día 19 de este mes de noviembre estén disponible, y por anticipado, copias del disco en la tienda Sun Records de Madrid (Pza de Santo Domingo, 8) y el día 1 de diciembre ya en la calle.

Ahora a ver si vendemos la cantidad suficiente de discos para poder hacer muchos más.

Se acercan las navidades, así que ya tenéis un buen regalo que hacer al cuñado rockero de turno o mucho mejor, para vosotros mismos.

En la foto José Luis Jiménez, Lele Laina, Pachi y su perro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿19 de Nooviembre? Mira, mi santo, ya tengo regalo.
Enhorabuena por habernos hecho realidad algo que muchos esperábamos desde hace años y por supuesto graciassss.

Anónimo dijo...

Sr Fernández he pasado por el kiosko y me he comprado la revista Rock Estatal....He podido ver la publicidad del disco con la fotografía del grupo ¡¡¡¡genial!!!!