Buscar este blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

Y aquí va la segunda portada de Topo


Presentamos en riguroso estreno la segunda portada del cd de Topo “Prohibido Mirar Atrás”, digamos que en este caso es Lele Laina el “protagonista” de la misma.

La dirección para comprar por correo el disco ya está disponible compras@thefishfactory.es y se pueden elegir tanto la portada de José Luis Jiménez o la de Lele Laina. Para quien lo desee también se puede adquirir cualquiera de las dos versiones con el disco firmado por los miembros de la banda.

La modalidad de compra es contra reembolso y el precio del cd es el mismo que si se compra en una tienda, es decir 14,95 €, los gastos de envío y costes por la modalidad del reembolso corren a cargo de The Fish Factory.

www.thefishfactory.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues por lo pronto yo tengo que pedirte dos, pero como se que van a ser más porque algunos amigos se van a apuntar pues como que me espero a que me encarguen el resto y ya me pongo en contacto contigo, José Manuel. ¿de acuerdo? ¡Gracias!