Buscar este blog

jueves, 18 de noviembre de 2010

Pistoletazo de salida


Ya están los discos de Topo en la tienda Sun Records, en Madrid. El camino ha sido ilusionante y el trabajo ha sido muy efectivo por parte de todos los implicados, desde el propio grupo que me ha dado todas las facilidades a la hora de la firma del contrato y sobre todo en la grabación del video clip, pasando por Mario Sánchez, socio y amigo, Pablo Revilla mi amigo y mi coproductor, Pachi Escolano por su arte y sus maquinas y sus cervezas, a Manolo de Sun Records (si hubiera SOLAMENTE 20 tiendas con la misma filosofía y forma de trabajar que la tuya esto del rock no estaría como está) y toda la gente implicada de mayor o menor forma.

Ahora a cruzar los dedos y a regalar Topo por Navidad y Reyes

lunes, 15 de noviembre de 2010

Y aquí va la segunda portada de Topo


Presentamos en riguroso estreno la segunda portada del cd de Topo “Prohibido Mirar Atrás”, digamos que en este caso es Lele Laina el “protagonista” de la misma.

La dirección para comprar por correo el disco ya está disponible compras@thefishfactory.es y se pueden elegir tanto la portada de José Luis Jiménez o la de Lele Laina. Para quien lo desee también se puede adquirir cualquiera de las dos versiones con el disco firmado por los miembros de la banda.

La modalidad de compra es contra reembolso y el precio del cd es el mismo que si se compra en una tienda, es decir 14,95 €, los gastos de envío y costes por la modalidad del reembolso corren a cargo de The Fish Factory.

www.thefishfactory.es

lunes, 8 de noviembre de 2010

COZ: Primeros Ensayos


Coz llevamos ya dos ensayos para que me aprenda todo el set list que habitualmente se hace en directo. El segundo día sonó muchísimo mejor que el primero y vamos encajando todas las líneas de batería en el repertorio. Lo más complicado son los finales de los temas que no están en las grabaciones originales así que preveo un primer concierto “divertido”. El ambiente no puede ser mejor y la gente es magnífica.

Hay, además, unos cuantos planes muy interesante pero que por el momento los debo de dejar en stand-by y no contarlos, por aquello del gafe. Por si acaso en el primer bolo no iré de amarillo.

De izquierda a derecha el grupo COZ: Miguel Ángel, Irene y Juan

viernes, 5 de noviembre de 2010

2ª Versión Videoclip Topo "Prohibido Mirar Atrás"



Hoy he terminado una segunda versión del clip de “Prohibido Mirar Atrás”. Es una versión, digamos, más “cinematográfica” y nos apetecía mucho.

Es “peligrosísimo” trabajar rodeado de gente tan entusiasta como el equipo de Hey (uno de nuestros Partners), ya que cualquier idea, por descabellada y bizarra que parezca, se convierte en un estallido de ilusión y de un “manos a la obra” que nos embarca a todos en un viaje dirigido a la creación final del proyecto.

Gracias amigos por colaborar en nuestras locuras y por vuestro entusiasmo.

Jei 4ever.

Aquí Marcos y Miguel…aquí unos amigos

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Masterización TOPO


Ayer día 2 de noviembre terminamos de masterizar al álbum de Topo en los estudios M.M. de mi amigo Pachi Escolano. Como ya hizo con mi álbum de Marshall Monroe “Lujo y Pasión”, el trabajo con Topo has sido magnífico.

El grupo ha quedado encantado con el trabajo y hoy ya estará todo el material en fábrica para que el día 19 de este mes de noviembre estén disponible, y por anticipado, copias del disco en la tienda Sun Records de Madrid (Pza de Santo Domingo, 8) y el día 1 de diciembre ya en la calle.

Ahora a ver si vendemos la cantidad suficiente de discos para poder hacer muchos más.

Se acercan las navidades, así que ya tenéis un buen regalo que hacer al cuñado rockero de turno o mucho mejor, para vosotros mismos.

En la foto José Luis Jiménez, Lele Laina, Pachi y su perro.