Buscar este blog

lunes, 30 de agosto de 2010

De vuelta

Hola de nuevo. Se acaba las vacaciones de verano….por fin….. y comienza el nuevo curso. Siempre me ha parecido mejor época el nuevo curso que comienza en septiembre que el día 1 de enero para hacer propósitos de enmienda. Recuerdo que después de las fastos pantagruélicos, de los derroches de todo tipo y del desparramo habitual de las fiestas navideñas comencé a hacerme demasiados propósitos de cambio que obviamente dejaba de cumplir antes de que los Magos de Oriente llegaran a mi casa, Así que hace muchísimo tiempo que decidí hacer estos cambios vitales para comenzarlos el día 1 de septiembre.

Comienzo el nuevo curso lleno de proyectos laborales, a cual más sugerente e interesante, algunos proyectos artísticos, y varios intentos de cambios personales que me hagan mejor persona en todos los aspectos.

Veremos si lo conseguimos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sea usted bienvenido, me alegra el corazón saberle ya por aquí para compartir buena musica, buenas cosas y muchas risas. Enhorabuena por sus buenos propósitos, eso deberíamos hacerlo todos. Besosssss

Anónimo dijo...

y los cambios personales, los has realizado o quedaron en el tintero?